Registro electrónico
Hora:  
 

Licencia de Cambio de Uso

Licencia de Cambio de Uso


Finalidad

Este expediente tiene por objeto el cambio de uso de un inmueble. Las obras necesarias para el cambio de uso pueden solicitarse conjuntamente.

Órgano gestor

Ayuntamiento de Fuengirola

Efecto del silencio administrativo

No procede

Normativa básica

  • Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.
  • Plan General de Ordenación Urbana de Fuengirola.
  • Ordenanza Fiscal reguladora por Actuaciones Urbanística.

Pago de tasas

Pago de tasas

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito

Información Adicional

Datos de contacto
Ayuntamiento de Fuengirola
Departamento de Urbanismo. 4º
952 58 93 00

Nota: En el caso de que se solicite licencia de cambio de uso y obras, antes de presentar la solicitud deberá abonar las tasas correspondientes de las obras. Para su cálculo debe personarse en la Oficina Municipal de Urbanismo o bien, solicitarlo al correo expurbanismo@fuengirola.org, aportando la misma documentación en cualquier caso, formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

Documentación relacionada

- Formulario para Licencia de Obra Mayor : Formulario para Licencia de Obra Mayor

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

Documentación a aportar

DOCUMENTOS
Solicitud Obra Mayor
Solicitud Obra Mayor debidamente cumplimentada. En el caso que no se vayan a realizar obras de adaptación, únicamente, cambio del uso del inmueble deberá indicarlo en el apartado ?SOLICITO? indicando que ?le sea concedida licencia urbanística de cambio de uso en??
Copia sellada de la Autoliquidación correspondiente.
Documentación acreditativa de identidad
Acreditación de la representación
Tarjeta de identificación fiscal
Escritura
Certificado de Intervención de Aparejador/Arquitecto Técnico.
Incluyendo: - Situación en cartografía oficial (Catastro/Plan General/Plan Parcial/PERI). - Emplazamiento a escala de reducción máxima 1:200, indicando linderos y anchos de calles y aceras, en el caso de adaptación de locales se referirá su posición respecto de algún punto significativo del edificio (portal de acceso, esquina, etc.). - Planta(s) de estado actual, acotada(s). - Planta(s) de Distribución, acotada(s), que justifique el cumplimiento de las condiciones de vivienda, si es el uso al que se destina.
Cuestionario de Estadística Cumplimentado en Modelo Oficial.
Proyecto Básico Visado
Estudio de Seguridad, en Obras que lo requieran
Último Recibo Abonado del I.B.I.
Otros documentos
Justificante del pago de las tasas
para el caso de realizar las obras.
<< Volver