En esta sección se describen los principales aspectos y servicios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola.
Descripción de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola para garantizar los derechos y obligaciones que establece La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
Ordenanza de Administración Electrónica aprobada y publicada por el Ayuntamiento de Fuengirola para la regulación de la prestación de servicios electrónicos a través de la sede electrónica.
Identificación clara y detallada del titular de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola.
La Carta de Servicios Electrónicos recoge la relación de servicios electrónicos prestados, los compromisos de calidad asumidos y los derechos y responsabilidades que asisten a los ciudadanos en su relación mediante medios electrónicos con el Ayuntamiento de Fuengirola a través de la Sede Electrónica.
La Cartas de Servicios recoge la relación de servicios prestados, los compromisos de calidad asumidos y los derechos y responsabilidades que asisten a los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento de Fuengirola.
Relación de certificados digitales (incluido el DNI electrónico) que acepta el Ayuntamiento de Fuengirola para relacionarse por medios electrónicos desde la sede electrónica.
La ayuda de la Sede Electrónica le permitirá conocer los requerimientos técnicos necesarios para su correcto funcionamiento y la estructura en la que están basadas las páginas.
Si tiene cualquier duda o problema para acceder a la Sede Electrónica póngase en contacto con el Ayuntamiento de Fuengirola: soportesede@fuengirola.org y 952 58 93 00, solicitando al Departamento de Informática.