Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico

Comunicación Previa de actividades sin ánimo de lucro

Descripción

Actividades excluidas por el art. 5 de la Ordenanza reguladora.

Documentación a aportar
  •  CIF y DNI del Administrador o representante legal de la Sociedad (otorgamiento de representación acompañando DNI).
  • Constitución de la Asociación y libro de registro de socios.
  • Inscripción en el correspondiente registro (entidades sin fines lucrativos, etc.)
  • Acreditación del título que justifique la posesión o uso del inmueble.
  • Solicitud y pago de la inspección higiénico sanitaria.
  • Declaración de haber o no realizado obras para el inicio de la actividad.
  • Informe Favorable para el uso según el PGOU.
  • Certificado de Puesta en Funcionamiento de Actividad, según "Certificado Tipo I", firmado por Técnico competente y visado por su Colegio Profesional correspondiente.
Medios de contacto

Departamento de Aperturas
Ayuntamiento de Fuengirola, 4ª planta, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Teléfono: 952589392
Correo electrónico: aperturas@fuengirola.org

Precio y forma de pago transferencia bancaria o ventanilla.
Normativa
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Fuengirola
Requisitos

Modelo debidamente cumplimentada según modelo normalizado, acompañada de la documentación relacionada al dorso de la misma.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Fuengirola
Observaciones

Las solicitudes producirán efectos únicamente si vienen acompañadas por la documentación que permita iniciar el procedimiento administrativo correspondiente. Con carácter previo a la presentación de los documentos por el solicitante, la administración municipal comprobará su oportunidad y suficiencia desde un punto de vista sustantivo y formal.

Descarga de documentos
6 de Junio de 2019

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Aperturas
    • Ayuntamiento de Fuengirola. Pza. De España, 1., 4ª planta
    • Horario: Lu-Vi 9:00-14:00
    • Telf: 952 58 93 92
    • aperturas@fuengirola.org