Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Autorización para las zonas semipeatonales reguladas por cámaras

Descripción

Procedimiento para autorizaciones solicitadas para las zonas semipeatonales reguladas por cámaras. Requisitos y Documentación para cada caso.

Documentación a aportar

Con carácter general, para todas las solicitudes

ALTAS NUEVAS:
-IBI AÑO EN VIGOR
-PERMISO DE CIRCULACIÓN.EN CASO DE QUE EL TITULAR DEL VEHÍCULO SEA DISTINTO AL DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN TAMBIÉN DEBERÁ APORTAR SU DNI.

Persona Física
- Documento Acreditativo
- El solicitante deberá aportar documento en vigor acreditativo (DNI, NIE ( junto con pasaporte ) o tarjeta de residencia

Persona Jurídica
- CIF de la empresa
- Se debe aportar el CIF de la empresa solicitante propietaria del vehículo
- DOCUMENTO DE CONDUCTOR HABITUAL DEL VEHÍCULO QUE SE QUIERE AUTORIZAR
- DOCUMENTO DEL ADMISTRADOR DE LA MISMA Y SU DNI

CAMBIOS DE MATRÍCULA:
-PERMISO DE CIRCULACIÓN Y DNI DEL TITULAR DEL MISMO.

RENOVACIONES: (NOVIEMBRE AÑOS PARES)
-IBI AÑO EN VIGOR
-DNI O CIF, NIE DEL TITULAR DE LA PROPIEDAD.
-CONTRATO DE ALQUILER (SI ES INQUILINO TEMPORAL)

EMPRESAS
IBI AÑO EN VIGOR.

Persona Jurídica
- CIF de la empresa
- Se debe aportar el CIF de la empresa solicitante propietaria del vehículo
- DOCUMENTO DE CONDUCTOR HABITUAL DEL VEHÍCULO QUE SE QUIERE AUTORIZAR
- DOCUMENTO DEL ADMISTRADOR DE LA MISMA Y SU DNI

Medios de contacto

Departamento de Gestión zonas semipeatonales: Teléfono y correo de contacto
952 589 364. Horario: 09:30 - 14:30 - peatonalizacion@fuengirola.org

¿Dónde solicitarlo?

Registro General de Entrada.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Fuengirola
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

El solicitante debe estar empadronado en Fuengirola. En caso de ser un extranjero residente en el municipio, debe adjuntar un documento que lo acredite.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Fuengirola
Efectos presuntos Estimatorio
Fin de la vía administrativa Cabe interponer recurso administrativo
Observaciones

Se deberá presentar la siguiente documentación:

-PERMISO DE CIRCULACIÓN

-Documento acreditativo del titular (DNI, NIE -junto al Pasaporte- o tarjeta de residencia).

En caso de ser una persona jurídica, se deberá aportar el CIF de la empresa propietaria del vehículo.


Esta documentación debe presentarse por una de las dos vías que hay disponibles para el ciudadano:

-Presencial.

-Por correo electrónico: peatonalizacion@fuengirola.org

Tras aportar toda la documentación, se remitirá por correo electrónico un documento con la cantidad a abonar. Este documento, una vez abonado, es válido para aportarse en el alta del vehículo en las dependencias de Tráfico.

Contenidos relacionados
22 de Julio de 2019

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Oficina de Atención al Ciudadano
    • Pz. De España, 1. Planta Principal.,
    • Horario:

      De lunes a viernes de 09:00 - 14:00

      Del 15 de junio al 15 de septiembre: 9:00 - 13:30

      Feria del Rosario: Del 6 al 12 de octubre - 10:00 a 13:30

    • Telf: 952 58 93 00
    • atencionciudadana@fuengirola.org