Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico

Licencia de demolición

¿Quién lo puede solicitar?

Indiferente física o jurídica.

Documentación a aportar

Proyecto de demolición.

Certificado de Intervención.

Estudio de seguridad y salud.

Fotografías del inmueble.

Fotografías de la calle con detalle de los desperfectos (si los hubiera).

Carta de pago.

Plano con el recorrido para acceso de maquinaria y evacuación de escombros.

Autoliquidación abonada.

Normativa

Plan General de Ordenación Urbana, (P.G.O.U.)Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Fuengirola
Requisitos

Instancia debidamente cumplimentada.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Fuengirola
Descarga de documentos
19 de Octubre de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Concejalía de Urbanismo
    • Ayuntamiento de Fuengirola. Plaza de España, 1., 4ª planta.
    • Horario: Lu-Ju 9:00-14:00
    • Telf: Información Urbanismo: 952 58 93 05. Oficina Técnica: 952 58 93 67, 952 58 93 71.
    • Fax:  952 58 93 29
    • secretariaurbanismo@fuengirola.org