Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Cambio de Uso

Descripción

Este expediente tiene por objeto el cambio de uso de un inmueble *de local a vivienda o vivienda a local.

¿Cuándo iniciar el trámite?

De lunes a jueves/ 09:00 a 14:00

Documentación a aportar

Instancia debidamente cumplimentada indicando: - Nombre del Solicitante (*), Domicilio y D.N.I.
 - Situación del local (Calle, nº planta).
 - Uso que se pretende implantar.
 - Justificación urbanística del cambio de uso solicitado.
 - Acuerdo favorable de la comunidad de propietarios del edificio.
 - Situación en plano oficial (Catastro/Plan General/Plan Parcial/PERI).
 - Planos de distribución actual y reformada, delineados a escala 1:50.
 - Copia sellada de la autoliquidación correspondiente. Los derechos de liquidaran una vez aprobado el cambio de uso.
 - Nota simple del inmueble objeto del cambio de uso.

Si para materializar el cambio de uso fuese necesario realizar obras, se indicará al solicitante la documentación a presentar para obtener la Licencia. Podrán exigirse las compensaciones oportunas para evitar que los cambios de uso supongan incrementos del aprovechamiento lucrativo.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Fuengirola
Organismo resolutor Ayuntamiento de Fuengirola
Observaciones

Retirar la certificación en la oficina Municipal de Urbanismo.

Descarga de documentos
19 de Octubre de 2018

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

  • Concejalía de Urbanismo
    • Ayuntamiento de Fuengirola. Plaza de España, 1., 4ª planta.
    • Horario: Lu-Ju 9:00-14:00
    • Telf: Información Urbanismo: 952 58 93 05. Oficina Técnica: 952 58 93 67, 952 58 93 71.
    • Fax:  952 58 93 29
    • secretariaurbanismo@fuengirola.org