Inicio -> Servicios Generales -> Plenos -> Año 2012

PLENO 29/10/2012

El Pleno Corporativo de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2012, adoptó los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar el acta de la sesión ordinaria celebrada el 24-09-12. UNANIMIDAD.
    Aprobar la revisión y modificación de distintas ordenanzas municipales. MAYORÍA ABSOLUTA.
  2. Declarar la no disponibilidad de créditos de personal para la paga extraordinaria de diciembre. MAYORÍA ABSOLUTA.
  3. Elevar al gobierno de la nación propuesta de modificación del artículo 106 de la Ley 2/2004, con el fin de que en los casos de ejecución hipotecaria sea el banco o la persona que adquiera el inmueble quien asuma el pago del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. UNANIMIDAD.
  4. Dejar sin efecto el acuerdo plenario de 30-07-12, relativo a la aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de gestión medio ambiental de residuos y aprobar inicialmente nuevo expediente al respecto. MAYORÍA ABSOLUTA.
  5. Solicitar a la Consejería de Comercio e Industria la declaración de Fuengirola como zona de gran afluencia turística. UNANIMIDAD.
  6. Felicitar a distintos deportistas fuengiroleños por la consecución de distintos logros deportivos. UNANIMIDAD.
  7. Modificar el contrato de limpieza viaria de varias zonas de la ciudad, con el fin de ampliar la prestación de dicho servicio sin coste económico adicional para este Ayuntamiento. UNANIMIDAD.
  8. Modificar el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, con el fin de ampliar la prestación de dicho servicio sin coste económico adicional para este Ayuntamiento. UNANIMIDAD.
  9. Aprobar el expediente de transferencia de créditos 6/2012. UNANIMIDAD.
  10. Elevar a los órganos competentes de la F.A.M.P. la decisión de este Ayuntamiento de causar baja inmediata en la misma. MAYORÍA ABSOLUTA.

EXTRACTO PLENARIO Y ACTA

Descarga de archivos

Descargar archivo

PLENO OCTUBRE 2012
Tipo de archivo:  PDF   | Idioma: Castellano

29 de Noviembre de 2012