Inicio -> Sobre la Sede -> Ayuda de la Sede -> Requisitos y recomendaciones técnicas

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para visualizar correctamente la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

  • Java versión 1.8_101 o superior.
  • Uso de Javascript para aprovechar toda la funcionalidad del portal, aunque se dispone de una alternativa para la mayoría del código javascript, para aquellos usuarios que tengan el Javascript desactivado o versiones antiguas sin soporte de DOM.
  • Para acceder a las páginas se recomienda utilizar los siguientes navegadores:
    • Mozilla Firefox hasta la versión 45.
    • Google Chrome versión 50.0 o superior.
    • Internet Explorer versión 11

Para las secciones de la sede electrónica que requieran el uso del certificado digital, debe tener instalados los certificados que se encuentran en el apartado de "Utilidades", "Descargar los certificados raíz de la sede electrónica".

Si usted usa el navegador Internet Explorer y tiene algún problema en la obtención de la firma digital le recomendamos que, para su correcto funcionamiento, instale la actualización del componente de Windows que proporciona Microsoft.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader

Si tiene cualquier duda o problema para acceder a la Sede Electrónica póngase en contacto con el Ayuntamiento de Fuengirola: soportesede@fuengirola.org

Acceso al servicio: Comprobación de requisitos técnicos

Descarga de archivos

Descargar archivo

Manual ayuda acceso a sede electrónica
Tipo de archivo:  PDF   | Idioma: Castellano

Documentos

24 de Junio de 2019