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Consulta de datos personales

La Consulta de Datos Personales es un servicio desarrollado on line para los ciudadanos, a través de este servicio se podrán visualizar los datos básicos que un ciudadano tiene registrados en el Ayuntamiento de Fuengirola y adicionalmente permitir la actualización y corrección de aquellos que sean incorrectos.

Para que pueda utilizar este servicio es necesario que se identifique mediante un certificado reconocido por la sede electrónica.

Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:

  • Datos personales: muestra los datos de identificación y domicilio.
  • Calendario del contribuyente: calendario fiscal.
  • Unidades fiscales o tributarios: conceptos tributarios por los que paga impuestos.
  • Consulta de tributos: información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran.
  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio.
  • Registro de Entrada/Salida: consultar las anotaciones de entrada y salida del Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.
  • Buzón de documentos: espacio en el que se descargan todos los documentos que usted solicite a través del servicio de Expedición de Documentos electrónicos del Ayuntamiento de Fuengirola, que permite al ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos de acuerdo al real decreto 209/2003. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel.

13 de Mayo de 2016